Inicio USA Miami: Mueren dos personas en accidente de tránsito

Miami: Mueren dos personas en accidente de tránsito

112
0
Compartir
Accidente de tránsito

Dos personas murieron el lunes en un accidente de tránsito en la autopista I-95 a la altura de Miami, autoridades aún investigan el hecho.

Las autoridades creen que le causa del accidente de tránsito fue una carrera entre dos automóviles a gran velocidad, informaron medios locales.

El siniestro se produjo alrededor de las 5:00 hora local (hora del Este), cuando dos autos corrían a gran velocidad por la citada autopista y uno de ellos se salió de la vía y acabó empotrado entre un árbol y un guardarraíl, recogió el canal Local 10 News.

Un testigo del accidente mortal alertó a la línea de emergencia 911 de los hechos. La patrulla de la Policía que acudió al lugar del siniestro encontró sin vida al conductor del auto accidentado y a un pasajero que viajaba en el asiento trasero.

Otro pasajero logró salir por su propio pie fuera del coche y fue trasladado al Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center, donde se encuentra en “estado crítico, pero se espera que sobreviva”.

“No sabemos si se persiguieron el uno al otro (los autos), o si solo estaban en una ‘carrera de aceleración’, compitiendo entre sí”, señaló a este medio el oficial de la Policía, Michael Vega. Las autoridades no han divulgado todavía la identidad y edad de las víctimas del accidente.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: EFE
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.