Inicio USA Homicida mató a cuatro niños de entre 1 y 11 años en...

Homicida mató a cuatro niños de entre 1 y 11 años en Orlando

80
0
Compartir
Orlando

Un hombre asesinó este lunes a cuatro niños de entre 1 y 11 años en un apartamento de Orlando Florida y luego se suicida.

El hecho comenzó justo cuando la novia del asesino huyó de la casa y llamó a la Policía de Orlando para denunciar que su pareja la había golpeado por una pelea.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio se encontraron con el hombre armado e intercambiaron disparos.

Poco después del último contacto, los oficiales de la policía de Orlando lograron entrar al departamento y encontraron los cuerpos de los cuatro niños y de Lindsey.

“Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, explicó de madrugada en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

En el intercambio de disparos, resultó herido de gravedad el agente, Kevin Valencia, quien fue traslado al hospital para ser atendido de emergencia.

El homicida fue reconocido como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años quien poseía antecedentes por incendios y otros delitos. Estaba en libertad condicional tras ser acusado en 2008 de violencia doméstica.


Fuentes: EFE
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.