Inicio Últimas Noticias Aseguran que Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

Aseguran que Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

87
0
Compartir
Michael-Jackson

Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson aseguró que la relación entre el cantante y su padre, Joe Jackson, no era sana.

El médico personal del unterprete, afirmó que Michael Jackson fue “químicamente castrado” por su padre para mantener su voz aguda. Las declaraciones fueron hechas a través de un video publicado por el sitio The Blast, donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de “cruel”.

“Joe Jackson fue uno de los padres en la historia. La crueldad que experimento. Michael por parte de su padre, el hecho de que la castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, declaró.

Sus palabras hicieron revivir una teoría que el propio Murray planteó en su libro biográfico This Is It! The Secret Lives del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson, publicado en 2016, y donde aseguraba que Joe había tenido un Michael Jackson a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera tumba.

La estrella del pop , murió a los 50 años producto de una sobredosis en junio de 2009. Varios años antes, había revelado una Oprah Winfrey que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre, pero nunca fue mencionada de haberlo hecho alguna vez tipo de tratamiento hormonal.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: El MERCURIO
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.