Inicio Tecnología Top 5 de las mejores Apps para la mujer de hoy

Top 5 de las mejores Apps para la mujer de hoy

237
0
Compartir
Apps

Chicas, pensando en ustedes hemos recopilado las mejores Apps para dotarlas de herramientas prácticas que sean de utilidad en su diario vivir. Sabemos que les encanta lucir bien, cuidar su salud y realizar con eficacia todas sus actividades. A continuación, les compartimos las 5 mejores aplicaciones para ustedes:

Menstrual Period Tracker

Al considerar las dificultades de todas las chicas en sus días, Menstrual Period Tracker es una aplicación que te ofrece rastrear tus tiempos de periodo y ovulación. Predice automáticamente los periodos de menstruación y mantiene el historial de tus ciclos menstruales. Además, la Apps te permite variar los colores del calendario si eres de las que les encanta estar organizadas y llevar el control de esos días. Y, por si fuera poco, la interfaz de usuario es fácil de usar y se ve bien.

  

Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

 

Guía de Fit Girls:

Vivimos una era en la que la tendencia del bienestar y la salud predomina, por esa razón te presentamos esta Apps que es un practico recurso en la búsqueda de esa figura perfecta que tanto deseas. En ella encontrarás un calendario de registro interactivo de “28 días de Jumpstart” que te permite llevar un registro de tus actividades físicas. También encontrarás ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados que puedes hacer en tu casa en menos de 30 minutos, así como cambios en Fit Girl de los favoritos de Every Girl: tostadas, pizza, parmes de pollo, macarrones con queso, ¡y más! Aprieta tus coletas, Fit Girls, ¡será un viaje emocionante!

  

 

Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Best Buy:

Chicas, con Best Buy será más fácil ir de compras y encontrar ofertas de calidad sin perder tiempo. Con esta Apps podrás ubicar aquellas tiendas con los precios más bajos y la tecnología más moderna. Podrás navegar por nuestros catálogos masivos de productos, verificar estados de pedidos y ver compras anteriores. Además, buscar liquidación en comercios y artículos, Y, por último, en ella tendrás acceso a comprar el anuncio semanal Deal of the Day y ofertas destacadas.

  

Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Errands To-Do List:

Sabemos que las mujeres de hoy en día son productivas y dinámicas, por eso te presentamos una Apps que te ayudará administrarte en todas esas actividades diarias de manera efectiva. En ella encontraras Alertas (recordatorios) para tareas, con opción de sonido y varias opciones de repetición. Carpetas personalizables, para que pueda organizar sus tareas según sus necesidades (por ejemplo, Trabajo, Hogar, Recados), calendario mensual para tareas con fechas de vencimiento y mucho más.

  

 

Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Virtual Nail Salon: 

Todas las mujeres desean verse bien, con esta emocionante aplicación podrás complacer todos esos caprichos de bellezas. Te ofrece una manicure virtual, prueba de anillo, más de 100 colores de esmaltes de uñas de la vida real y crear tu PROPIO patrón de uñas pintando o cargando tu foto. Sin duda es una Apps que te encantará y complacerá tus anheladas ganas de tener unas uñas hermosas.

  

Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

 

¿Cómo te parecieron esta selección de Apps que creamos para ti?

Por favor comenta cuál es tu favorita.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.