Inicio Tecnología Nuevas plataformas tecnológicas que promueven el bienestar y la salud

Nuevas plataformas tecnológicas que promueven el bienestar y la salud

334
0
Compartir

En una era dominada por la tecnología e influenciada por las distintas tendencias que se posicionan cada día, el tema de la salud ya no es un asunto exclusivo de una consulta médica presencial.

Gracias a las distintas plataformas que han surgido hoy en día, distintos usuarios en el mundo pueden consultar en la web información específica sobre ciertos tópicos del bienestar y la salud.

Los servicios de las plataformas Over-The-Top (OTT) son alguno de los medios en el que se puede acceder a contenido informativo sobre la salud y el bienestar. Ahora puedes recibir inducciones de entrenamiento, asesoría alimenticia, diagnósticos preventivos y mucho más a través de la web.

Los servicios OTT son aquellos que se brindan a través de Internet, pero no necesitan elevadas inversiones ni requieren de infraestructura o espectro y, tampoco están sujetos al marco regulatorio de los operadores.

haz clic aqui para conocer más sobre las OTT

 

MEDICOS TV Pionero en las plataformas:

Canales como MedicosTV, son alguno de los sitos de salud en la web que proporcionan contenido informativo e incluyen este tipo de plataformas para la practicidad del usuario.

MedicosTV, te ofrece servicios streaming de video por medio de su plataforma Roku, para que puedas visualizar todo el contenido de forma directa y a tiempo real. Podrás solicitar asesorías, adquirir herramientas e información de salud exclusiva.

La practicidad de este tipo de portales, te permite conocer más sobre la tendencia del bienestar y la salud, con tan solo un dispositivo móvil con conexión a la web podrás acceder a toda la información que requieras.

Definitivamente la tecnología ha desplazado la mayoría de los métodos convencionales, ahora puedes conocer más sobre tu salud, mejorar tus rutinas de ejercicios y recibir concejos prácticos sobre el bienestar sin pagar consultas ni acudir a asesorías costosas.

Tan solo el acceso a web puede conectarte a toda la información que necesitas.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fotos por Pixabay

https://medicostv.com/

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.