Inicio Tecnología Nueva actualización de Instagram mejora sus funciones

Nueva actualización de Instagram mejora sus funciones

120
0
Compartir
Nueva actualización/Instagram

 

Instagram ha puesto a la disposición de sus usuarios una nueva actualización que permite subir fotos y videos a la historia de forma simultánea.

Según el blog oficial de la red social, está función será una herramienta de ayuda a aquellos usuarios que por razones de tiempo o por problemas de conectividad de su móvil no pueden armar sus historias.

Una de las funciones principales de la actualización consiste en poder subir directamente desde la galería del móvil hasta diez historias desde la aplicación. Además, organizar y reordenar las imágenes antes de publicarlas.

Teniendo en cuenta las etiquetas y las calcomanías, Instagram desarrolló mediante el uso de marcas de tiempo y geolocalización etiquetas de ubicación para los medios de las historias. Esto le permitirá al usuario mostrar la ubicación del lugar donde se encuentra y colocar las calcomanías que desee.

Últimas actualizaciones

Instagram se ha propuesto mejorar los servicios y la practicidad de sus usuarios, ofreciéndoles continuamente funciones que mejoren la interactividad y el alcance de sus publicaciones.

Desde el pasado 7 de febrero, la famosa red social ha venido desarrollando estratégicamente una nueva función que le permite al usuario regrabar las publicaciones de sus historias, editarlas, agregarles pegatinas y etiquetas antes de publicarlas.

Por si fuera poco, también añadió a sus funciones el Type Mode que le permite al usuario compartir historias que incluyan solo textos. El procedimiento es sencillo, luego de subir el video o la foto se presiona el botón “Tipo” para comenzar a escribir. Así mismo, se puede personalizar la publicación con una variedad de fondos de colores, junto a diferentes opciones de fuentes y tamaños.

De igual manera, para mejorar la interactividad y dinamismo de las historias, Instagram les ofrece a sus usuarios con esta nueva actualización agregar pegatinas GIF a sus historias.

Antes de publicar, se presiona el icono de la etiqueta adhesiva y se hace clic en la opción GIF para ver una serie de pegatinas animadas que van desde letras que se vuelven, hasta animales que ahora se pueden añadir a las historias.

Por último, Instagram te permite con su nueva función enviar videos en vivo como mensajes directos. Tras la reciente actualización del hashtag, la red social está agregando una nueva función a los videos en vivo.

Desde ahora, al momento de grabar video un vivo aparece un icono directo que le permite al usuario con un simple toque compartir su video con amigos y seguidores.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: Autoridad de Android
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.