Inicio Política Trump arremete contra Biden y lo llama “débil” en Twitter

Trump arremete contra Biden y lo llama “débil” en Twitter

54
0
Compartir
Trump vs Biden

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden, intercambiaron fuertes palabras este jueves a través de la red social Twitter.

Ambos políticos hicieron alusiones directas a peleas físicas, hasta el punto de que el actual mandatario ha presumido en Twitter de que sería capaz de derribar a su oponente de forma “rápida”.

El pasado martes, Biden utilizó metáforas de este tipo durante la campaña electoral de 2016 y el martes volvió a recurrir a ellas en la Universidad de Miami, donde pronunció un discurso en el que criticó las declaraciones de Trump.

“Me han preguntado si me gustaría debatir con este caballero y he dicho que no. Si estuviésemos en el instituto, me lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza”, afirmó Biden.

Biden resaltó su buena condición física y ofende a Trump.

“He estado en muchos vestuarios a lo largo de mi vida. Soy bastante buen atleta. Cualquier tipo que hablara de esa forma (como Trump) era normalmente el H.D.P. (iniciales de hijo de puta) más gordo y feo de la sala”, agregó el ex vicepresidente.

Por su parte, Trump no tardó en responder y en su cuenta oficial Twitter respondió a las declaraciones de Biden.

“El loco de Joe Biden está actuando como un tipo duro. En realidad, es débil, tanto mental como físicamente, y aun así me amenaza, por segunda vez, con un ataque físico”, dijo el presidente.

 

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: ABC Internacional
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here