Inicio Mundo Embajada China advierte a sus ciudadanos los peligros de viajar a EEUU

Embajada China advierte a sus ciudadanos los peligros de viajar a EEUU

172
0
Compartir
Embajada China

Embajada de China advierte sobre sus ciudadanos sobre los peligros de viajar a Estados Unidos.

La embajada China hizo un llamado de seguridad a sus ciudadanos para que tengan en cuenta los problemas que atraviesan amabas naciones y destacó lo importante de tomar precauciones al respeto.

El aviso de la embajada China se centra específicamente en el alto precio de las facturas médicas, la amenaza de posibles tiroteos y robos, los registros y las confiscaciones por parte de los agentes en la aduana, las estafas en el ámbito de las telecomunicaciones y catástrofes naturales.

“La seguridad pública en Estados Unidos no es buena. Los casos de tiroteos, robos y hurto son frecuentes -añadido- Aquellos que viajen a Estados Unidos deben mantenerse atentos a su entorno ya los individuos sospechosos, así como a salir solos por la noche “, dijo la embajada en una alerta publicada el jueves en su pagina web.

Nuevos aranceles

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está dispuesto a pagar por el valor de 34.000 millones de dólares en ventas adicionales de China el viernes, amparándose en las transacciones comerciales supuestamente injustas por parte de China, y amenazado por sucesivas oportunidades de aranceles de hasta 450,000 millones de dólares a las importaciones chinas.

Beijing prometió tomar represalias por el mismo monto. La cancillería dijo que el martes que China estará “completamente preparada para tomar un paquete de medidas necesarias” en defensa de sus intereses nacionales.

China dice estar “totalmente preparada” para una guerra comercial con Estados Unidos si los aranceles del presidente estadounidense Donald Trump entran en vigencia el viernes.

Con esta medida de Estados Unidos se desvanecen las esperanzas de que las dos partes de la arena se acerquen a un acuerdo. 

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: Reuters
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.