Inicio Entretenimiento Will Smith está en Colombia grabando su próxima producción

Will Smith está en Colombia grabando su próxima producción

118
0
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, publicó este miércoles un video en su cuenta personal de Instagram en el que se mostraba feliz paseando por las calles de Cartagena en Colombia.

En el video el actor aparece rodeado de personas quienes le mostraron todo su afecto y, además narra en español cómo han sido sus días en la ciudad. Smith afirma estar agradecido por la calurosa bienvenida que le han dado los cartageneros.

Smith, hizo mención al caluro clima de Cartagena que se ha encargado de darle la bienvenida. También, compartió algunas fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.

El artista está en Colombia junto a muy galardonado director Ang Lee, para grabar Gemini Man, su última producción.

El actor estará aproximadamente 20 días en la ciudad de Cartagena y su hospedaje será en el hotel Intercontinental de Bocagrande. Por varios días las calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

El filme se llevará a cabo en el tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande. Will Smith interpretará a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice sus golpes criminales.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: El Nacional
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.