Inicio Economía & Negocios UBS insta a adquirir acciones de mercados emergentes

UBS insta a adquirir acciones de mercados emergentes

104
0
Compartir
Mercados emergentes

El banco suizo UBS exhorta este jueves a sus clientes a comprar acciones de mercados emergentes que llaman “tiempo de compra” para esa clase de activos.

Especialista y analistas de UBS  no solo instaron la compra de activos en mercados emergentes, también,  aumentaron su consideración hacia el continente europeo, africano y oriente medio. Le concedieron una recomendación de “sobreponderar” a la región, directamente desde “subponderar”.

En cuanto a Polonia, Europa Central y México el banco mejoró a “sobreponderar”. No obstante, al referirse a Brasil , UBS afirmó que los riesgos por la elección presidencial del mes próximo ya estaban asimilados y que el peso mexicano se veía barato.

Brasil en “neutral”

“Nos mantenemos unidos a las acciones de los mercados emergentes en la base al contexto mercado / factores macro de UBS”, señaló el equipo de estrategas.

En el caso de Brasil, el banco rebajó su recomendación de sus acciones a “neutral”, luego reflejó el cambio significativo en los fundamentos del mercado local, reducciones en su crecimiento y una incertidumbre política generalizada antes de los comicios presidenciales de octubre.

Se espera que en los próximos meses los activos emergentes de los mercados emergentes en su demanda y comiencen a desarrollarse en el último trimestre del año.

 

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: Reuters
Fotos por Wikipedia
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.