Inicio Deportes Con poco y nada Uruguay pasa a 4tos de final en el...

Con poco y nada Uruguay pasa a 4tos de final en el mundial

178
0
Compartir
Uruguay venció a Arabia Saudita 1-0

Uruguay venció 1-0 a la selección de Arabia Saudita y con el triunfo pasa a cuartos de final por el grupo A en el mundo Rusia 2018.

La selección Uruguay dirá presente en los cuartos de final de Rusia 2018 con poco y nada, eso le bastó para vender su similar de Arabia Saudita 1 – 0, siendo la selección más discreta del mundial . Los del profe Tabárez supieron resolver el encuentro con una acción un balón parada capitalizada por Luis Suárez, el astro del Barcelona.

Los charrúas dispusieron de sus dos estrellas en la punta de la lanza y volvieron a tener problemas en la cara de creación. Les costó poner en aprietos a los sauditas. Suárez, quien en el partido inaugural prestó la atención al hecho de que abrió el marcador luego de un saque de esquina.

Arabia Saudita no pudo

El equipo de Juan Antonio Pizzi se despide del mundial por carecer de opciones matemáticas. Las esperanzas ponen en el equipo dirigido por el argentino no están a la altura y estos están muy lejos de los medios que se necesitan en Rusia.

De momento los del profe Tabárez parecen estar dosificando sus buenas actuaciones dejándolas para la hora de la verdad, ya sea en octavos de final o más adelante.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.