Inicio Deportes Seleccion Rusa empieza con buen pie el mundial

Seleccion Rusa empieza con buen pie el mundial

123
0
Compartir
Selección rusa

El partido inaugural llegó, entre Rusia vs Arabia Saudita dejando un aplastante 5 a 0 a favor la seleccion rusa.

Arabia Saudita tuvo una buena actuación, pero no les hizo falta, ya que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no mostraron su mejor cara y teniendo un medio campo y una defensa débil.

El primer gol vino de parte de Yuri Gazinskiy tras un centro aéreo de Golovin batiendo el meta asiático. Los compases del partido estaban a favor de los locales llevando así a su segundo gol de la mano de Denis Cheryshev en una magistral jugada donde dejó plantado a 2 defensores rivales.

En el minuto 68’ Smolov tuvo su chance para anotar el 3er gol pero el guardameta saudí despejó el balón. La cuenta sería modificada gracias a Artem Dyzuba con un testarazo al arco rival.

Las esperanzas de los de Pizzi se veían disminuidas y así lo reflejaron en los últimos minutos del partido dejando que les encajaran dos goles más de la mano de Cheryshev y Golovin quienes se posicionan como goleadores del certamen con dos dianas cada uno.

La selección rusa aprobó su primer test, pero será cuando se enfrente a el Egipto de Mo Salah y a Uruguay de Suárez y compañía para ver si esta victoria fue mera casualidad o están en los papeles no solo por ser locales.


Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.