Inicio Análisis Portugal derrota a Marruecos y los despide del mundial Rusia 2018

Portugal derrota a Marruecos y los despide del mundial Rusia 2018

174
0
Compartir
Portugal

Con un gol de Cristiano Portugal venció este miércoles a Marruecos 1-0 y despide a la selección africana del Mundial Rusia 2018.

Portugal confirmó su estatus de candidato y solo le bastó 5 minutos para ello. ¿La víctima? Una activa Marruecos quien fue previsible con la pelota, yendo arriba con el mismo juego que realizó contra Irán. Frente a ellos estaba Cristiano y compañía quien se coloca como máximo goleador del certamen con sus 3 goles ante España y el gol ante Marruecos.

Cristiano oportuno

Los lusitanos le propinaron un cachetazo de realidad a los marroquís luego de un centro de Moutinho aprovechado por CR7. La selección africana nunca se amilanó y buscó el empate desplegada por todo el Luzhiniki sin tener ese ariete de área que les sirviera de referencia a la hora de tirar centros. Los acercamientos no dieron frutos ante un tranquilo Rui Patricio.

El plan orquestado por Fernando Santos se veía ejecutado a la perfección cada vez que recuperaba la pelota sabiendo sufrir tras los embistes rivales y evocando sus oraciones a Bernardo Silva, Guedes y a Ronaldo. Pese al resultado, Portugal no lució demasiado.

Marruecos, ya eliminado, deberá pulir sus armas si quiere hacer un buen papel en su próximo partido ante España, quien buscará arrebatarle puntos a la ‘furia roja’, algo difícil mas no imposible pues lo demostrado hasta el momento es que esta escuadra africana puede incomodar a cualquiera.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.