Inicio Deportes Perú vence a Australia y redime su paso en el mundial de...

Perú vence a Australia y redime su paso en el mundial de Rusia 2018

61
0
Compartir
Mundial de Rusia 2018

Perú venció este martes 2 – 0 a Australia luego de su último encuentro del mundial de Rusia 2018 con un gol y una asistencia Paolo Guerrero.

Los peruanos no asistían a un Mundial desde hace 36 años, registrando 3 puntos para finalizar su periplo en el grupo C en el tercer lugar. Francia se clasificó de primero y Dinamarca de segundo luego de un dudoso empate.

André Carrillo abriría la cuenta a los 18 minutos con una volea endemoniada tras un centro de izquierda a derecha de Paolo Guerrero.

Australia necesitaba ganar y que Dinamarca perdiera ante Francia para avanzar segundo de su grupo y estuvo cerca del empate en el minuto 27 luego de un remate de Rogic que fue detenido por Pedro Gallese.

En el tiempo complementario Guerrero anotó el segundo gol del encuentro y su primero en ciclos mundialistas luego de que su actuación en Rusia estuviera amenazada por presunto dopaje.

Dinamarca y Francia y el pacto de no agresión

Franceses y daneses pactaron el primer partido sin goles en el mundial de Rusia asegurándose el primer y segundo lugar respectivamente del grupo C.

Los dirigidos por Dechamps casi nunca atacaron a fondo a Dinamarca quien jugó con soltura sabiendo que la derrota de Australia lo clasificaría a la segunda fase de la competición.

Los blues tuvieron la posesión del balón pero sin lastimar a un desinteresado Dinamarca, quienes carecieron de creatividad y cayó en conformismos.

Francia se enfrentaría a segundo lugar del grupo D, que podría ser Argentina, Nigeria o Islandia, mientras los daneses chocarían ante una engrasada maquinaria croata dirigida por Modric y Rakitic.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.