Inicio Deportes Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado

Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado

26
0
Compartir
Messi/Cristiano

La estrella argentina, Lionel Messi, se convirtió en futbolista mejor pagado con un ingreso de 126 millones de euros anuales, superando al portugués Cristiano Ronaldo, quien posee un contrato de 94 millones por año, según la revista “France Football”.

En tercer lugar, se encuentra el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), con 81,5 millones de euros. En el cuarto puesto se posiciona el galés Real Madrid Gareth Bale con 44 millones de euros y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió 29 millones.

Según los ingresos calculados por la revista “”France Football”, que se divulgarán hoy y a los cuales la agencia de noticias EFE tiene acceso, se se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

Messi, recuperó el primer lugar entre los futbolistas mejores pagados, luego de haber perdido esa posición en la temporada 2016-2017, cuando el internacional portugués del Real Madrid le había superado al haber ganado 87,5 millones de euros, frente a los 76,5 millones de Messi.

Messi vs Cristiano

Esta contratación coloca nuevamente en la palestra las profundas comparaciones deportivas entre Messi y Cristiano, quienes han sido por varios años los jugadores más relevantes del futbol mundial.

A pesar de que Messi no tuvo la mejor temporada con el Barcelona en la Champions, días atrás se coronó como campeón de la liga, mostrando una vez la competitividad de su equipo y el protagonismo que tiene él en ese colectivo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se mantiene vivo junto a el Real Madrid en la Champions y con un fuerte favoritismo de alcanzar la orejona para la casa blanca.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: El Comercio
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here