Inicio Deportes Ventajas y desventajas de la lesión de Manu Lanzini para Argentina

Ventajas y desventajas de la lesión de Manu Lanzini para Argentina

116
0
Compartir
manu lanzini

Surgen las preguntas sobre las ventajas y los contras para la selección Argentina luego de la lesión de Manu Lanzini y la suplencia de Enzo Pérez.

Con la lesión de Manu Lanzini, Argentina perdió el socio perfecto para un aceitado Lionel Messi. El medio campo del West Ham inglés se rompió en los ligamentos en un entrenamiento de la albiceleste en la Ciudad Deportiva de Barcelona, ​​sitio donde se concentra la selección dirigida por Sampaoli de cara al inicio del mundial Rusia 2018.

Con la lesión de Lanzini Argentina pierde toque y tenencia de la pelota en ¾ adelante adelante. Pierde pegada y conducción que es lo que cuida los argentinos. También deja ese ideal social con Messi, pero, lo que pierde más, es la expectativa de saber qué se puede ser con él en el campo.

Peréz como sustituto de Lanzini

A Lanzini lo suplirá Enzo Pérez, ex jugador de Valencia y viejo conocido de la selección que participa en el último mundial jugando la final. Con Pérez Argentina gana verticalidad y velocidad en las bandas. Gana regateó y sobretodo obligó al reacomodo de los defensores de las centrales a salir de su posición buscando el 1 contra 1, pudiendo liberar espacios para el hombre que llega.

Enzo Pérez se concentró con su selección directamente en Rusia mientra espera el debut de la albiceleste que será el sábado 16 frente a Islandia.


© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.