Inicio Deportes Inglaterra gana en la raya y Bélgica saca la casta de candidato

Inglaterra gana en la raya y Bélgica saca la casta de candidato

116
0
Compartir
Inglaterra

En el encuentro por la quita fecha del Mundial de Rusia 2018 la selección de Inglaterra sufrió para llevarse el triunfo ante el seleccionado de Túnez.

El delantero del Tottehan, Harry Kane, anotó un gol en los minutos finales del encuentro salvando a Inglaterra de un bochornoso empate.

Cuando Parecía que el conjunto africano sacaría el empate inesperado, Kane se elevó por los cielos y con un testarazo sentenció la partida. El mismo Harry Kane había adelantado a su equipo en el minuto 11’ pero a los 35’  el jugador africano, Ferjani Sassi igualo la pizarra luego de materializar un penal cometido por Kyle Walker a Ben Yousef.

Inglaterra presionó y atacó sin fortuna alguna y la bendita pelota parada destrabó el encuentro.

Bélgica contundente

Los belgas hicieron lo propio luego de golear 3 – 0 al combinado debutante, el panameño. Con doles de Romelu Lukaku y Dries Mertens la nación europea le aguaría la fiesta a los dirigidos por el “Bolillo” Gómez.

Los centroamericanos mostraron un buen orden táctico en su faceta defensiva y fue en el minuto 47 luego de una volea que Mertens abriría el marcador. Las acciones del encuentro decantarían que Panamá también intentaría facturar de cara al arco rival, pero se encontraron con un agigantado Courtois quien evitó el empate tras el disparo de Michael Morillo.

El dominio de Bélgica se hizo mostrar y el segundo gol llegó de la mano del delantero del Manchester United quien anticipó a la defensa rival luego de un centro quirírgico de Kevin De Bruyne a los 69 minutos.

Lukaku facturaría su doblete en el minuto 75 luego de un pase del menor de los Hazard, en una jugada de contragolpe sellando así las acciones del encuentro.

Sin Zlatan Suecia resolvió

El partido más gris de la jornada fue protagonizado por Suecia y Corea del Sur. El encuentro se disputó en el Nizhny ovgorov Stadium.

El marcador quedaría 1 – 0 luego de un penal materializado por Andreas Granqvist en el minuto 65 luego de que el VAR se hiciera protagonista tras la decisión de consultar el video arbitraje.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.