Inicio Deportes Alemania y la histórica seguidilla de los campeones

Alemania y la histórica seguidilla de los campeones

68
0
Compartir
Alemania

La maldición de los campeones de pasadas copas del mundo volvió a cobrar una víctima y esta vez fue la distuinguida Alemania.

Todas eliminadas en fase de grupos. Los alemanes solo debían ganarle a una Corea del Sur para seguir vivos en el mundial pero un increíble 2 – 0 selló el destino de los teutones. Un dato importante es que por primera vez en la historia de los mundiales Alemania queda eliminada en fase de grupos.

El milagro de Toni Kroos no tuvo repercusión en este partido, la selección de Low, quien sacó un once distinto, careció de fútbol. La dureza del campeonato completó el fracaso del actual campeón en Rusia.

Ozil, quien había sido sustituto ante Suecia, empezó el periplo en buen nivel y mucha movilidad, participativo, pero su buen juego se vio en picada y si Alemania no tiene a Ozil, poco puede generar aun teniendo a Kroos. Corea activó su maquinaria y corrió los 96 minutos que duró el encuentro. La primera jugada de peligro llegó luego de un tiro libre que apena pudo detener Manuel Neuer.

Suecia había abierto el marcador ante México y eso dejaba afuera a Alemania del mundial. Alemania reaccionó, pero el hype duró 10 minutos ya que buscando de forma incesante el gol, abrió su defensa exponiendo la carencia en su última línea.

Corea le perdonó la vida en más de una ocasión, pero el primer gol llegó luego de una jugada que necesitaría la asistencia del VAR. El segundo caería luego de un error garrafal de Neuer en la agonía de buscar el empate, pierde la pelota en la otra área lo cual sentenció el encuentro. El mundial cobró a su nuevo campeón.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: Marca
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.