Inicio Análisis Mundial Rusia 2018: Con orden y disciplina Japón venció a Colombia

Mundial Rusia 2018: Con orden y disciplina Japón venció a Colombia

141
0
Compartir
Mundial Rusia 2018

La  selección de Colombia fue sorprendentemente ante  Japón 2-1 por  la primera fecha del Grupo H  del  Mundial Rusia 2018. 

Luego del mundial de Brasil 2014 donde Colombia y Japón se vieron la cara, el conjunto asiático aprendió la lección y lo llevó al campo luego de propinarle una dolorosa derrota a su similar de Colombia 2 a 1.Resultado engañoso dado lo blando que lució todo el equipo colombiano de la mano de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Colombia comenzó dubitativo el encuentro y luego de una serie de remates, una mano en el área de Carlos Sánchez, el ganador sentenciado a un claro penal a favor de los nipones facturado por su estrella Shinji Kagawa. Luego de esa infortunada jugada que terminaría con 10 a los cafeteros, el costo de la mitad del primer tiempo para sobreponerse y por una pincelada de Juan Fernando Quintero, el del empate a los dirigidos por Pékerman.

La escuadra asiática siguió presionando a los sudamericanos quienes no se quedaron atrás de la mano de su defensor estrella Darvinson Sánchez y el segundo y último gol llegaron a la conclusión de estar poniendo punto y final a la pizarra y dejando un Colombia en una situación complicada en este Mundial Rusia 2018 ya que buscará vivo ante a Polonia.

Rusia modo Ivan Drago

Rusia sigue sorprendiendo y extraños yendo a los egipcios 3 a 1 con dos goles magistrales luego de jugadas colectivas y un gol en contra.

Mo Salah y compañía poco posible hacer y solo 3 jugadas de claro peligro fue el saldo a favor que dejó la figura del Liverpool inglés.

La selección dirigida por Héctor Cúper quedó eliminada luego de su derrota en el último minuto ante Uruguay.

Senegal y el cachetazo a Lewandoski

El conjunto africano dio un cachetazo en la mesa luego de vencer a Polonia y sumar así su primera victoria en el certamen. Fortuna y error fueron los responsables de que el bloque europeo cediera ante Sané y sus muchachos.

Polonia repleta de veteranía demuestra tener las armas necesarias para hacerle daño a cualquier equipo del torneo, sin embargo, apenas inquietó al compañero africano que los pagará caro un error que la facturaría en el gol por una salida en falso de Szczesny.

La siguiente jornada del grupo H enfrentará a dos equipos golpeados como lo son el Colombiano y el Polaco, quienes buscan no quedar eliminados luego del resultado de ese partido. Colombia tiene la oportunidad de corregir su rumbo y Polonia de redimir su partido inaugural.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.