Inicio Análisis Las selecciones sudamericanas no han dado la talla en este mundial

Las selecciones sudamericanas no han dado la talla en este mundial

115
0
Compartir
Selecciones sudamericanas

Hasta el momento las selecciones sudamericanas no han logrado un buen nivel futbolístico en este mundo, su actuación ha dejado más críticas que elogios.

Las selecciones sudamericanas como de Perú y Argentina perdieron en sus segmentos frente a sus similares de Francia y Croacia. A Perú se le acaba el sueño mundialista que en dos jornadas no suma ningún punto. Por su parte Argentina quedó a un paso del KO luego de caer goleada ante Croacia.

Perú tuvo que esperar 36 años y ver como se esfumó sus esperanzas en 5 días. Los dirigidos por el tigre Gareca cayó ante Francia en su segunda presentación en el torneo sin anotar goles. El último sábado había caído ante Dinamarca con el mismo marcador.

Mbappé anotó el gol con el que Francia aseguraría su cupo en los octavos de final y quedando estacionado en el primer lugar de su grupo con 6 puntos. Previo al gol Perú había tenido la mejor ocasión del encuentro a manos de Paolo Guerrero, el máximo artillero de los blanquirrojos.

El ingreso de la foquita Farfán dio mayor intensidad ofensiva y un tiro de empate con un testarazo de larga distancia de Pedro Aquino que dio en el travesaño.

Los incas vieron así su eliminación y la oportunidad de puntuar ante Australia en la última fecha de su equipo.

Messi 0 Croacia 3

Argentina quedó en una situación complicada luego de sufrir un revés cont ante Croacia en el segundo partido de su grupo. Rebic facturó la primera diana luego de un error garrafal de Willy Caballero quien intentó pinchar el balón dejándoselo servido al croata.

Luka Modric luego de una fabulosa jugada colocó una pelota a la esquina de la arquería imposible de atajar para Caballero y el partido lo terminó de sellar la estrella del Barcelona, ​​Iván Rakitic luego de varias jugadas en el área chica.

La albiceleste había grabado hasta ese momento una buena actuación, pero la presión de los medios de comunicación contra los jugadores de Sampaoli dejando la entrada de Higuai y Dybala.

Argentina quedó al borde de la eliminación, pero matemáticamente tiene posibilidades de clasificación siempre cuando Nigeria le gane a Islandia y Argentina golee a Senegal en la tercera jornada de su grupo. Panorama complicado.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y editado por el equipo editorial de NNC

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.