Inicio Análisis Brasil derrota a México y va rumbo a cuartos de final

Brasil derrota a México y va rumbo a cuartos de final

38
0
Compartir
Brasil/México

Con goles de Neymar y Firminio, Brasil acabó con el sueño mundialista de la selección mexicana venciéndole dos goles por cero.

No hubo sorpresas en el primer partido de la  tercera jornada de los octavos de final donde se enfrentaron la selección de Brasil  y el combinado mexicano, con victoria por los dirigidos de Tite 2 – 0.

Ambas selecciones  llegaron recorridos diferentes: la caraiña líder de su grupo y México llegó in extremis luego de que Corea le ganara sorpresivamente a Alemania.

Brasil partiría con Filipe Luis por la banda izquierda tras la ausencia de Marcelo quien todavía se resentía de su lesión. Los embistes de scratch se encontraron con una férrea defensa mexicana quien contó con la presencia de Rafa Márquez en su quinta participación en una copa del mundo. Márquez aportaba más juego en la zona medular, pero perdían velocidad ante la ausencia de Layún.

La primera ocasión del encuentro vendría de parte de Neymar luego de un potente disparo tras robar el balón en una salida en falso del tri. Los del profe Osorio también verían suerte de cara al arco rival pues llegaban con facilidad al arco defendido por Allison pero sin embocar ningún balón.

Luego de esa jugada aislada México mantendría el control del encuentro, pero Brasil se hacía con el campo de a poco gracias a Neymar, Gabriel Jesús y a un apagado Coutinho.

La canarinha hacía de las suyas al comienzo del segundo tiempo y tenía a un México desconcertado, contra las cuerdas tras las buenas jugadas de Neymar y Willian. Ochoa tenía su valla en 0 salvándolos de una goleada. El ingreso de Layún por Márquez no surtía efecto y los aztecas no tenían fuerzas para buscar el empate.

Con el marcador por uno, Tite pondría un cerrojo en la mitad de la cancha con el ingreso de Fernandinho y dio pase a un Firmino quien facturaría el 3er y último gol del encuentro y de esta forma la Verde Amarela sellaría su pase a cuartos de final.

Brasil se medirá ante el ganador de Bélgica – Japón, partido a disputarse esta tarde mientras México dice adiós a su participación en el mundial con un sabor agridulce, pues pueden jactarse de que sellaron a eliminación de Alemania, actual campeón del certamen.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.