Inicio America Latina Venezuela Maduro anuncia regulación de la gasolina a través carnet de la patria

Maduro anuncia regulación de la gasolina a través carnet de la patria

53
0
Compartir
regulación de la gasolina

Maduro anuncia regulación de la gasolina y propone realizar un censo a través del carnet de la patria para adquirir el combustible.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer este domingo durante un el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) una próxima regulación de la gasolina.

Maduro no anunció un alza de los precios; pero señaló que los actuales precios del combustible no cubren los costos de producción y dan lugar el contrabando, por lo que propuso regular los precios a través del carnet de la patria.

“Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo (de la gasolina), y esto va necesariamente a impactar cambios en todo el transporte automotor; y el carnet de la patria es la respuesta, el censo es la respuesta”, dijo Maduro.

El mandatario dijo que entre el 3 y el 5 de agosto se realizará un censo -a través del carnet de la patria- a “todo el que tenga un vehículo”.

Venezuela es el país con la gasolina más barata del mundo. Con tan solo un dólar se puede comprar tres millones de litors.

“¿Cuánta gasolina se nos va al Caribe? ¿Cuánta gasolina se nos va a Colombia? toneladas, producto de que en Venezuela los hidrocarburos, la gasolina decir que se regala es poco, pagamos por echarla”, señaló el mandatario.

Se espera también que, para el miércoles 20 de agosto, tal como lo anunció Maduro la semana pasada, le sean quitado cinco ceros a la moneda y comience a circular el billete con el nuevo cono monetario.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.