Inicio America Latina Colombia Roban 200 millones de pesos a una agencia en Bogotá

Roban 200 millones de pesos a una agencia en Bogotá

Ofrecen hasta cinco millones de pesos para con delincuentes

124
0
Compartir
Roban 200 millones de pesos

Delincuentes roban 200 millones de pesos en una agencia bancaria ubicada en un centro comercial de Bogotá, en la localidad de Bosa. El hecho ocurrió este martes, sobre las 10:30 de la noche.

Luego del robo, la Policía de Bogotá puso en marcha un plan candado que contó con el apoyo del helicóptero halcón.  Los delincuentes que huyeron del lugar con el botín en un automóvil con placas HJV907, decidieron abandonar el carro y prenderle fuego en una calle del barrio Brisas del Tintal.

“Apenas tenemos conocimiento del hecho iniciamos el plan candado. Logramos ubicar el vehículo donde los delincuentes huyen y estos asaltantes incineran el carro para no ser capturados. Encontramos una ametralladora”, explicó el coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El automóvil usado por los delincuentes fue consumido por las llamas, habitantes del lugar se movilizaron para apagar el fuego con extintores.

“Tenemos un vehículo incinerado que al parecer está comprometido con un hurto de hace unos minutos. Se hace un plan candado y los delincuentes no tienen otra que abandonarlo e incendiarlo”, confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Ofrecen recompensa de hasta cinco millones de pesos

Cuerpos de seguridad confirmaron que todavía están tras la pista de los responsables del hurto y ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien de información que ayude a dar con el paradero de estas personas.

La policía analiza cámaras de seguridad para tratar de recoger pistas de los delincuentes y lograr su plena identificación y judicialización. El cuerpo de seguridad destacó lo sofisticado del hurto, por lo que se presume que habría sido ideado con meses de antelación.

Funcionarios de la Sijín de la Policía arribaron al centro comercial donde está ubicada la entidad bancaria que fue atacada para reunir información en cámaras de vigilancia y en entrevistas con testigos del hecho.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuentes: El Tiempo
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.