Inicio America Latina Colombia La policía de Bogotá logró rescatar vehículo robado

La policía de Bogotá logró rescatar vehículo robado

193
0
Compartir

La policía de Bogotá, que denunciaba el robo de un vehículo en el medio de una vía, bajo la modalidad de halado.

En apenas 20 minutos después del delito, un despliegue de la policía de Bogotá con el helicóptero Halcón, comenzó a sobrevolar el lugar en busca del vehículo, que contaba con un sistema de ubicación satelital, lo que facilitó las labores.

Según el reporte oficial, los cuerpos policiales lograron identificar el vehículo en el sector de Las Amapolas, en el borde de los cerros orientales de la localidad San Cristóbal, y se encontraron a unos 10 kilómetros de distancia del punto donde había estado estacionado.

“Se logró la identificación del predio en donde se encuentra el automotor abandonado. Ingresos allí y lo recuperamos, y tomamos testimonios de las personas que viven en los alrededores de este predio, para identificar quiénes son los presuntos responsables “, declaró el teniente coronel Ángel Acosta, comandante de la Estación de Policía de Puente Aranda.

Según el teniente, en el momento en que los delincuentes abandonaron el vehículo los delincuentes cubrieron el vehículo con una pistola para que no se pudiera identificar ni el color ni la placa.

El Halcón de la policía de Bogotá 

Acosta, también destacó lo importante que ha sido el helicóptero Halcón en la captura de delincuentes y en el combate con la delincuencia común. Además, hizo llamados a los ciudadanos para que no abandonen sus vehículos en vía pública, y usen los parqueaderos autorizados de la capital.

La última cifra oficial de robos de vehículos en Bogotá del pasado año reveló una disminución del 21%. Sin embargo, con base en datos estadísticos de la Policía, entre enero y septiembre de 2017 se registraron en la ciudad 1.845 casos.

Analísis desarollado por NNC | Revisado y Editado por el equipo editorial de NNC

Fuente: El Tiempo
Fotos por Pixabay
© 2018 NEW NEWS CHANNEL 24/7, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.